martes, 22 de octubre de 2013

Habemus blog!

¡¡¡Qué felicidad!!!

 Por fin puedo decir que he "acabado" ( y lo digo entre comillas, porque aún me queda mucho por mejorar) de diseñar el blog! yujuu! Y trabajito que me ha costado, porque a más torpe no me gana nadie... y he de decir que SI se puede!

Desde aquí podré publicar todo lo que no me permite el Facebook ! que es donde ahora os estaba enseñando los trabajitos que he estado haciendo. Además os dejaré por aquí todos los encarguitos  para poder verlos mejor.

Para los que aún no os habéis enterado: estamos de SORTEO por Facebook! tenéis aquí el enlace para poder participar, y con mucha suerte ganar una 'Agenda CositasdNoa'. Así que no pierdas la ocasión, y apúntate. Para poder participar solo tienes que dar 'Me gusta' a la página de Facebook, dejar un comentario en el post del sorteo y compartir la página públicamente! El sorteo se acaba el 30 de octubre, y el ganador se sabrá al día siguiente!

Os deseo toda la suerte del mundo!

Y qué contenta estoy con mi blog!!!!


2 comentarios:

  1. Ehorabuena por ese blog!

    Una bloguera más!

    Verás que de alegrías te da.... :)

    Muaaah

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí! aún me queda mucho por mejorar!

      Bsitoss

      Eliminar