viernes, 7 de marzo de 2014

Agenda Boda Lovely

Buenos días!!!

Estoy contentísima!!! Por una parte porque es viernes y hoy hace un día estupendo, espero que se quede todo el fin de semana igual para aprovecharlo al máximo!
Por otra parte, esta semana me encargaron una agendita-diario de boda, fue una chica que se lo regaló a su amiga, y ha quedado muy contenta con ese regalo! Me escribió dándome las gracias porque le había encantado!!

Los papeles que elegí para esta agenda son super románticos, pasteles, me encantan! Y os enseño como ha quedado...


Añadir leyenda
Interior con mini-bolsillo y tag

En el interior un pequeño bolsillo donde guardar tarjetas de visitas, tickets...


Apartados para anotar acerca de banquete, invitados, mesas, floristería, grupos musicales... Además de todo lo necesario para la novia sin escaparse el mínimo detalle.


Última página
El final de la agenda esta repleta de páginas en blanco para que la novia pueda llevar un seguimiento durante la organización de la boda.


El papel de la parte trasera me encanta! Vamoss que es super bonita esta agendita de novia!

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla!


Participo en el Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby

11 comentarios:

  1. Muy chula!!! nosotras también tenemos una pero esta nos encanta!

    Que ficha eres tú?-->agenda de boda

    Por cierto te hemos conocido gracias a la fiesta de enlaces nº 57!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y romántica, una novia puede llevarlo todo perfectamente anotado es esta agenda.
    Te conocí por la fiesta de enlaces.Pásate por mi blog estoy de SORTEO
    Besos


    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Parece una agenda muy completa. Los estampados son ideales, muy románticos como requiere la ocasión.
    Un saludo
    Saquito de alegría

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la fiesta de enlaces n 57, haces cosas muy bonitas y por aquí me quedo, te dejo mi enlace por si me quieres visitar. http://unpedacitodecielocr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!! no me extraña que le gustase, porque ademas de bonita es muy practica, y al final se acaba convirtiendo en un recuerdo mas para guardar :)

    me ha gustado mucho!

    un besito

    pasionporlaorganizacion.blogspot.com

    ResponderEliminar