jueves, 16 de enero de 2014

Intercambio con Jacaranda

Hola holita!!! Feliz año nuevo!!!!!

Tanto tiempo sin pasarme por aquí que no recordaba si os felicité las fiestas, el año nuevo...
He estado super atareada (lo que siempre digo vamos...) haciendo encarguitos para las fiestas, y entre la casa y bebé he dejado esto mas paradito... Espero entrar este año con buen pie y no tenerlo tan abandonadito.

Isabel, de Jacaranda hecho a mano (podéis ver su blog aquí) hace cosas preciosísimass, si no conocéis su blog visitadlo porque merece la pena hacerlo. Pues eso, nos conocimos no sé si por facebook o por el blog, y decidimos hacer un intercambio. Yo le hice una agenda y además un separador.

Y ella mirad mirad....




No me ha gustado, me ha requeteencantado! De verdad! Cuánto amor para hacer estas preciosidades!
Colgante a juego con pendientes de  muffin, el anillito de lacito, y un colgante de botellita con nubes!
No me digáis que no entran ganas de comerlo todo? Pues os digo, que huelen super bien! No es broma, huelen a gominola!!


Y aquí la agenda y separador que le hice yo a ella

Bueno pues os adelanto que estoy trabajando en algo muy especial... en cuanto lo tenga acabado os daré en primicia la noticia. A mi me está encantando...






6 comentarios:

  1. Vengo de la Fiesta de Enlaces y..... ¡qué bonito todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  2. que bonito todo! tanto lo Jacaranda como lo tuyo! me encanta el royo vintage de tus agendas, son preciosas! te sigo, ya que me encanta como trabajas, incluso si te apeteciera, y tuvieras tiempo, me gustaría proponerte un intercambio! mi blog lo acabo de empezar, tengo pocas entradas, pero iré subiendo poco a poco todas las cositas que hago ;) ya me dirás! un abrazo y te invito a pasarte por mi blog!

    pasionporelhandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me paso por tu blog y hablamos! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola!! Ya soy seguidora de tu blog porque me han encantado tus cositas!! por aquí me quedo viendo más! Un besito!

    ResponderEliminar